DIETAS RELÁMPAGO, REBOTE SEGURO

Soy conocedora de la angustia que ocasiona el realizar actividades y esfuerzos para bajar de peso sin resultados. Hasta el punto, que en ocasiones recurrimos a los tratamientos relámpagos, aquellos que nos proporcionan resultados rápidos y que generan en nosotros la esperanza de alcanzar por fin, y en forma sostenida, una meta vital.

Pero, lamentablemente, lo que en un primer momento fue maravilloso, porque nos hizo perder peso mientras las estaba siguiendo, al poco tiempo se convierte en otra experiencia fallida poco grata;  sintiéndonos víctimas y en ocasiones culpabilizándonos al recuperar el peso perdido o, lo que es peor, ganando el doble.

¿Y por qué estas dietas no tienen un efecto duradero? La respuesta es simple: Por el afán de perder kilos rápidamente no direccionamos bien nuestro cuerpo, pues los periodos ideales para reducir tallas son entre 2 y 6 meses; tiempo en el que se regula la memoria metabólica y permite mantener el peso a largo plazo.

En vez de usar estas dietas “milagrosas” sugiero tener en cuenta los siguientes hábitos en el diario vivir, te ayudaran para verte y sentirte mejor.

1. TRATE DE COMER 5 VECES AL DÍA: Desayuno-almuerzo-cena y 2 meriendas saludables, si tienes en cuanta los mismos horarios, lograras llegar con menos hambre a la siguiente comida y mantendrás activo tu metabolismo.

2. LA FIBRA ES INDISPENSABLE  PARA EL TRANSITO DIGESTIVO: Por eso tu alimentación debe contener en su gran mayoría cereales, legumbres y frutos rojos.

3. COMA LENTAMENTE: Si masticas bien los alimentos le ayudaras a tu estomago a digerirlos bien haciendo que los nutrientes se absorban más y sintiéndose satisfecho rápidamente.

4. LOS PLATOS FUERTE: Siempre acompañarlos con vegetales o frutos, las comidas condimentadas o fritos en general no te ayudaran  ni a tu figura ni a tu salud.

5. DORMIRSE Y LEVANTARSE TEMPRANO: Esta actividad te evita estrés y tendrás  más energía, recuerda que el cuerpo no solo se alimenta de comida, el descanso también es fundamental.

6. CAMINA: Es un excelente ejercicio. Lo puedes hacer a lo largo del día, tu estado de ánimo y circulación mejorara notablemente.

La Banda Gástrica Virtual, es el tratamiento más efectivo no sólo para bajar de peso, sino también para eliminar la ansiedad, los miedos, duelos y otros aspectos psicológicos que afectan directamente nuestro peso, lo que genera que el paciente no vuelva a experimentar el rebote en su peso.


¡Toma la decisión, implántate la BGV¡

imagen by trendenciasbelleza.com

0 comentarios:

Publicar un comentario