HÁBITOS PARA BAJAR DE PESO

El realizar continuamente ejercicio no significa que nos garantice lograr tener una buena figura o un peso ideal; es necesario acompañarlo con unos buenos hábitos de alimentación.
Por ello, le reitero continuamente a cada una de mis pacientes la importancia de:

- Beber por lo menos dos litros de agua al día, nos proporcionará hidratación y nos ayudará a sentir la sensación de satisfacción frente a la comida. Por lo tanto, disminuirá la sensación de apetito a deshoras.

- Respetar las comidas: el saltarse el desayuno, por ejemplo, genera una descompensación negativa para nuestro cuerpo, generando fatiga, falta de concentración y facilitando el inicio para la generación de varias enfermedades.

- Evitar picar o consumir golosinas o snacks entre las comidas, ello es poco saludable y enemigo para lograr un saludable peso.

- Evitar consumir gaseosas o bebidas con gas, las cuales no sólo alteran nuestra salud sino nuestro cuerpo mediante inflamaciones, celulitis…

- Consumir alimentos saludables, regular los fritos y comidas rápidas.

- Consumir los alimentos despacio, tómese su tiempo. Respete sus horarios de alimentación pero lo más importante saboree y disfrute el sabor de cada alimento.

Sé que en ocasiones realizar dichas recomendaciones es difícil. Pero, para mis pacientes, una vez se implantan la Banda Gástrica Virtual, es una de las grandes consecuencias que comienzan a experimentar.


Imagen by excesodepeso

1 comentario:

  1. Buenos dias... necesito mas informacion por favor me pueden contactar al cel 3213771183. gracias
    Adriana ospina

    ResponderBorrar