Pequeños trucos que apoyados con el implante de la BGV te ayudarán a bajar de peso YA

Como siempre, reitero a mis pacientes la importancia de cumplir las consignas de la BGV, las cuales contribuirán a adquirir nuevos hábitos de alimentación de manera permanente y como consecuencia su peso final no variará al pasar el tiempo.

Pero hoy, además les daré a conocer pequeños trucos que ayudan a que el inconsciente comprenda que el cuerpo requiere bajar de peso. Recuerda que, en gran medida, el metabolismo es un proceso mental.

  1. Insisto en la importancia de beber mínimo 8 vasos de agua al día. Su consumo tonifica los músculos, reduce el colesterol, ayuda a mejorar la digestión y el funcionamiento del hígado. Adicionalmente, el agua limpia el organismo y activa el proceso metabólico de tal forma que se puedan quemar calorías de forma más eficiente.
  2. Consume frutas como fresas y frambuesas, las cuales contiene ácido elegiáco, sustancia efectiva para que el cuerpo elimine elementos nocivos; las uvas ayudan al funcionamiento apropiado de las arterias; el arándano facilita la labor de los riñones; el limón ayuda para el funcionamiento y limpieza del hígado, la piña como elemento drenador que ayuda a la eliminación de líquidos. Consumiendo dos porciones de fruta al día te ayudará a perder peso rápido y a tener más energía ya que acelera tu organismo.
  3. Consume lácteos bajos en grasas como quesos, yogures o leche descremada, estudios han demostrado que ayudan a eliminar grasa en el área abdominal, así como el consumo de producto ricos en calcio. La fibra igualmente es recomendada para ayudar en el proceso de perder peso, puesto que aporta en la eliminación de grasa y te ayuda a sentirte satisfecho mientras limpias tu organismo y quemas calorías.
  4. Consume té verde, esta es una bebida que puedes beber adicionalmente al agua. Sin embargo, no es una bebida para exagerar, puesto que nos afecta la flora intestinal. Al consumirlo debes consumir bebidas lácteas.
  5. Introducir entre tus alimentos verduras como el brócoli, zanahoria, col, legumbres, espinaca, calabaza, tomate, frijol negro, cebolla y col rizada estos alimentos te aportarán para llegar a la meta.
  6. Establece un horario regular para ingerir las comidas y nunca te saltes ninguna.
  7. Procura no consumir líquidos o sobremesa esto con el fin de facilitar el proceso de masticación y tiempo adecuado para ingerir los alimentos
  8. Elimina de tu dieta el consumo de gaseosas o bebidas con gas.

Las anteriores recomendaciones junto con el implante de la Banda Gástrica Virtual te sorprenderán por los resultados.

    Cambia tu vida, deja tus malos hábitos atrás.




    Imagen by comobajardepeso

    0 comentarios:

    Publicar un comentario