BANDA GÁSTRICA VIRTUAL AEQUILIBRIUM: tratamiento psicológico contra la obesidad

Esta técnica terapéutica ayuda al paciente a controlar la ansiedad, adquirir nuevos y mejores hábitos de alimentación, bajar los kilos de más, y a transformar su vida. La clave está en el inconsciente.

Desde hace ya varios años se viene trabajando la obesidad, o esos kilos de más, con un tratamiento 100 por ciento psicológico conocido como la Banda Gástrica Virtual, su enfoque clínico está apoyado en recursos como la hipnosis y la programación subliminal para ayudarte a disminuir el deseo de comer compulsivamente.

Una de las técnicas que usa la BGV Aequilibrium, fue desarrollada por el psicólogo argentino Armando Scharovsky, igualmente, se apoya en el Coaching, Mensajes subliminales, la hipnosis, el PNL, Terapia psicologica y la Filmoterapia

La Banda Gástrica Virtual Aequilibrium, no sólo disminuye en el paciente el deseo de comer, su ansiedad e impulsividad, sino también se le implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a su alimentación. Lo anterior evita el rebote en la persona.

El tratamiento de la Banda Gástrica Virtual Aequilibrium no interfiere con ningún tratamiento clínico, por el contrario, puede ayudar a alcanzar un exitoso resultado en una  operación.

Algo muy importante, es que al ser la BGV Aequilibrium un tratamiento 100% psicológico, es vital para el terapeuta trabajar con el paciente eventos emocionales que pueden ocasionar en ellos la impulsividad, autocastigo, ansiedad, etc., por ello es importante que dicho terapeuta sea del área de salud mental (psicólogo).

La BGV Aequilibrium ayuda a que el paciente:
- Consuma menos calorías de las que consumía antes, puesto que el inconsciente está convencido de que el estómago ha sido reducido a la mitad.
- La programación subliminal actúa sobre la ansiedad, el deseo de comer se logra detener al experimentar la sensación de llenura o satisfacción.

Por mi experiencia puedo afirmar, que no importa cuántas dietas, tratamientos haya realizado el paciente sin resultados; la BGV es una herramienta para lograr bajar de peso sin rebote, siempre y cuando el paciente realmente quiera lograrlo. Hay pacientes que han logrado bajar 4 kilos por semana, hay otros que sólo bajan de a 2, pero lo realmente importante es que a medida que van bajando de peso, su vida laboral, personal y metas también van cambiando, puesto que el paciente comienza a controlar su temperamento, ansiedades, temores, duelos.... PESO.

Recuerde sin dietas, complementos, pastillas. La BGV Aequilibrium es un tratamiento 100% psicológico.

Imagen Paciente BGV Aequilibrium 

0 comentarios:

Publicar un comentario