Las decisiones que cambian la vida

Muchas personas se preguntan ¿qué debo hacer para lograr obtener la constancia y el autocompromiso que tiene otra persona? Aquella que demuestra que es posible llevar a cabo cualquier objetivo o meta.

Lograr bajar de peso, mantener la talla, consumir menos cantidad de comida, o dejar de estar picando todo el día, son decisiones que toman a diario muchas personas, pero que no las traducen en acciones lo que al final las inunda de un sentimiento de decepción, baja autoestima. Algunas recurren a soluciones radicales como cirugías, las cuales son un éxito para muchos pero una desilusión para otros. Al ver que su cuerpo nuevamente comienza a recuperar el peso perdido, rechazan el nuevo yo físico; la ansiedad, los miedos, temores comienzan a salir una vez más logrando perturbar y alterar ese cuerpo perfecto por el que se había luchado antes.

“Es el momento de tomar la decisión de cambiar tu vida para SIEMPRE”

Entiendo la sensación de impotencia y decepción, el no poder verte al espejo como quisieras, o peor aún, suplicar que en la boutique la prenda que deseas tengan tu talla.

No importa cuánto tiempo llevas luchando contra tu peso, ni qué tratamientos hayas iniciado vanamente, lo realmente importante es la decisión que puedes tomar HOY.

Para muchos tomar la decisión no es suficiente, puesto que lo han hecho en múltiples ocasiones: han dicho "He decidido bajar de peso", palabras que tan sólo los hundieron en el fracaso y que en muchas oportunidades colocaron en riesgo su salud.

Es necesario que hoy marques la diferencia, pasa de "He decidido", a "lo hago". Comprométete contigo, cree en ti, di:

Hoy decidí:

No permitir que el miedo al fracaso me detenga en esta ocasión.
Seguir adelante a pesar de mi pasado.
Dejar las maletas del odio, temor, miedo en un lugar donde no las cargue a diario.
Estar saludable y en forma, porque quiero y no porque otras personas lo decidan por mí.
Que puedo tomar decisiones saludables porque me amo.
Que la felicidad está en los pequeños momentos que vivo.
Que tengo todo para ser feliz.
Que hoy vuelvo a nacer.

Entonces, te pregunto ¿cuál es tu decisión hoy?

Aequilibrium te acompaña y te ayuda para que tu decisión se convierta en un resultado real y duradero.



0 comentarios:

Publicar un comentario