¿POR QUÉ LA BGV AEQUILIBRIUM ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO?

Como terapeuta autorizada para implantar la BGV Aequilibrium y paciente de la misma he experimentado la alegría no sólo de lograr mi peso ideal sino también de mantenerme en él.

Hoy puedo disfrutar sin preocupación de mis comidas favoritas sin el remordimiento de que al finalizar se verán reflejadas en un aumento de talla.

Atrás quedaron mis impulsos incontrolables por los postres; la incomodidad si me niego ante una invitación de alimentos adicionales a mis comidas; mis remordimientos al comer y al no hacerlo; mi sufrimiento día tras día en la pesa, las dos tallas en mi closet, mi malestar al mirar esos gorditos indeseables en mi cuerpo.

En la actualidad soy feliz con mi cuerpo, he logrado amarme, cuidarme con lo que como; controlar lo que consumo, mi temperamento, mis impulsos, mi vida. En pocas palabras, la BGV Aequilibrium transformó mi vida, como lo ha logrado en la vida de mis pacientes

Aprendí que la clave no es dejar de comer sino saber comer y que al lograr controlar lo que consumo, logre controlar mi vida.

BGV 
Aequilibrium – es el tratamiento psicológico contra la obesidad, apoyado de los recursos de la hipnosis, PNL, los mensajes subliminales, actuando sobre el deseo y la ansiedad.





Imagen by curiositaeimperfecta

0 comentarios:

Publicar un comentario