Celulitis ¿Cómo eliminarla?

La celulitis es la aparición de hoyuelos en la piel (como si tuvieras la piel de naranja), lo alarmante es que el 95% de las mujeres sufran de ella y no sepan cómo combatirla.

La celulitis se da por irregulares depósitos de grasa, bajo la capa superior de la piel, la parte donde más comúnmente se ve es en la parte superior del muslo de las mujeres.

Desafortunadamente en la sociedad que vivimos, todavía hay muchas mujeres que no encuentran solución a dicho problema. Aquí te daremos 4 sencillos pasos a seguir para combatirla

Comiendo sano eliminarás la celulitis rápido: sabemos que esta es causada por depósitos de grasa a causa de consumir alimentos fritos, embutidos,  comidas chatarra, etc., lo que debemos hacer es cambiar nuestra alimentación por comida más sana rica en fibra, frutas, verduras, legumbres y  beber mucha agua.

Haciendo ejercicio: La eliminación total de la grasa del cuerpo, le ayudara a deshacerse de los depósitos de grasa que causan la celulitis, trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular 3 veces por semana, esto combinado con una sentadillas harán que tu parte superior de los muslos se endurezcan, (pararte en forma recta y te agachas flexionando las rodillas) esto forzara nuestras piernas manteniéndolas duras y firmes, eliminando la celulitis poco a poco (deben hacerse tres series de 15 repeticiones cada día).

Cepillo para el cuerpo: debes coger como costumbre de cepillarte el cuerpo haciendo movimientos circulares hacia la dirección del corazón, esto ayudara a aumentar la circulación, a eliminar toxinas y rompe los depósitos de grasa que acumulas en tu cuerpo. Comienza ahora y veras resultados en pocas semanas.

Aplica una crema anticelulitis después de la ducha: pueden ser cremas que contengan Retinol, Cafeina o extracto de Gonkgo Boloba, siempre masajeando con la crema en forma circular , usando movimientos circulares amplios.    

¡Dile adiós a la Celulitis comienza ahora!

Cualquier información adicional estamos para apoyarte

0 comentarios:

Publicar un comentario