tratamiento Real, Efectivo y Definitivo para bajar de peso


Tetimonio paciente Aequilibrium 

Estrella Fuentes
Edad 39 años
Estatura 169
Peso inicial 83
Peso actual 60
(México D.F.)
* Imagen de apoyo visual, sin relación con la paciente


Doctora Sandra, antes que nada quiero darle mil gracias por todo lo que ha hecho por mí, gracias por ayudarme a ser otra persona que por fin conoció lo que era ser Feliz. Y mil gracias por darme un espacio para compartir mi experiencia con otras personas, la quiero mucho usted es un ángel.

A ti…
Yo sé cómo te sientes...,
Ir de compras te tortura, nada sé te ve bien, prefieres quedarte en casa que ir a la fiesta porque sientes que llamaras la atención tan sólo porque el vestido mostrará un cuerpo que rechazas; no deseas compartir intimidad y cada vez tienes menos encuentros con tu pareja; deseas encontrar un tratamiento que sea la solución Real, Efectiva y Definitiva a tu problema.

Haz probado con otros métodos, iniciado dietas y complementos, recurrido a tratamientos con la esperanza de bajar y jamás recuperar el peso que abandonas, analizas y estudias cuanta publicidad encuentras, pero no has conseguido lo que buscabas, y llegaste a gastar mucho dinero sin obtener los resultados que realmente necesitabas. Pues sigues siendo gorda.

¿Durante mucho tiempo renegué una y mil veces, porque mi mejor amiga comía más que yo y tenía un cuerpo de envidia, o porque en ocasiones vivía episodios de compulsión de comida imposibles de controlar?

Llegue a entregarme al destino y rendirme. Aceptar que era gorga  y que gorda sería para siempre, que lo mejor era amarme como era, aunque esto último fue imposible, cada día era más insegura, y lo único que hacía era mantener una gran autolastima

Conocí a la doctora Sandra y desde que la vi, confié en ella esperanzada de que esta vez mi vida tomaría un rumbo distinto. Nunca imagine que mis recuerdos, frustraciones y temores tenían tanta influencia en mí.

Hoy después de dos años de haber iniciado el tratamiento, de haber logrado bajar 23 kilos en 10 meses y de mantenerme en 60 kilos por más de un año. No tengo como darle las gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de renacer.

Sé que tú también puedes lograrlo, bajar de peso y ser feliz lo puedes lograr.
Con todo mi agradecimiento,

0 comentarios:

Publicar un comentario