La obesidad y el Sexo ¿Perder peso mejora la vida sexual?


Mejorar tu vida sexual puede ser una de las motivaciones para fortalecer tus deseos de bajar de peso. Recientes investigación han demostrado que las personas al bajar de peso y sentirse bien con su cuerpo mejora notablemente su vida sexual.

Los estudios realizados a 12 mil personas con obesidad concluyeron que quienes presentan trastornos de peso tienen mayor riesgo de depresión  clínica, lo que podría afectar sus deseos o actuar cotidiano, y una de las áreas más afectadas es la intimidad. En los hombres se puede dar no sólo disminución del deseo sexual como en la mujer, sino presentarse adicionalmente difusión eréctil. 

Un aspecto que altera el campo sexual, es la exposición constante de las personas con alteraciones de peso a adquirir problemas físicos relacionados con la obesidad (diabetes, incontinencia urinaria, dolor de coyunturas, etc), asentándose por la baja autoestima y los prejuicios sociales a los que permanentemente están expuestos.

Tome la decisión, bajar de peso es posible.

“Si usted pierde peso, se sentirá más atractivo, aumentará su confianza, y reforzará la seguridad de que lo que se proponga será realidad… ¿y porque no? Mejorará 100% su vida sexual."

Recuerda que estamos para apoyarte y acompañarte en tu camino hacia
la pérdida definitiva de peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario