Mi peso - resultado milagroso de la BGV

Doctora, usted sabe que cuenta conmigo para ser testimonio de los resultados milagrosos de la aplicación del tratamiento de la banda gástrica virtual.

Como digo siempre a todos, no puedo hablar del Manuel de hoy sin decir quien era yo antes de conocerla mi doctora. Dios me la puso en el camino por que escucho mi llanto de la infelicidad que era mi realidad.

Toda mi vida habia sido gordo, nunca me habia visto como un hombre normal. Vivia siempre fatigado, pasaba de las fiestas, siempre tratando de no convocar la atención de los otros, soportando las chacotas y humillaciones de las personas.

Comprar un boletos para viajar en una aeronave era ridículo, tenia que comprar dos puestos. La soledad era mi unica amiga, mi lastima hacia mi me dolia, no podía dejar de comer comida chatarra, sodas, harinas, dulces.

Mis porciones eran gigantes, a cualquier o toda hora, me sentía gordo y mas ganas tenia de comer, empezaba alguna comida y no terminaba, mi estomago no tenia final.

No me movia, mis piernas me dolían y dormir era difícil a veces, me ahogaba, tenia reflujo, a veces el hambre me hacia despertar y tenia que comer y comer.

La rabia que me daba por comer mas me hacia comer, era como una droga que mi cuerpo necesitaba para estar bien.

Jamas pensaba en una novia, quien estaría conmigo, con una bola de grasa.

Trate de cambiar muchas veces, pero nunca puede controlar mi manera de comer, el hambre me obligaba a comer y comer sin limite, no era capaz de parar.

Yo tenia miedo cuando fui a mi cita con usted Doctora, escuche todo lo que me decía sobre como yo podía cambiar de verdad, como decía usted que si uno puede controlar el peso, lo que come, puede uno controlar la vida.

En septiembre del año 2010 yo pesaba 131 kilos, en septiembre de 2011 pese 80 kilos, actualmente estoy en 75 kilos (estable), como peso saludable, establecido por la BGV 2.

Soy un hombre nuevo y normal, asisto al gimnasio a clase de rumba, tengo amigos y amigas, pienso  en lo que como, soy alegre y feliz con mi vida ahora.

Doctora era mucha la necesidad que yo tenia, por lo cual es muy buena la labor que ustedes a  efectuado en mi.

Saludos, esperándola otra vez en mi México lindo.
Manuel


Imagen by gymtop

0 comentarios:

Publicar un comentario