Mantener
una dieta saludable y balanceada es una parte importante para lograr mantener
una buena salud.
Algunas
recomendaciones para lograrlo son:
- Consumir la cantidad adecuada de calorías para su nivel de actividad, evitando consumir más de lo que su cuerpo gasta.
- Recuerde que si usted come o bebe demasiado, ello hará que gane más peso. La mayoría de las personas adultas consumen más calorías de las que necesita.
- Dentro de su dieta consuma una amplia variedad de alimentos para asegurarse de que usted está recibiendo una dieta equilibrada y que su cuerpo está recibiendo todos los nutrientes que necesita.
- Coma frutas y verduras, se recomienda consumir al menos cinco porciones entre frutas y verduras al día. Es más fácil de lo que parece, por ejemplo un vaso de jugo de fruta 100% sin azúcar puede contarse como una porción.
- Incluya pescado dentro de sus alimentos, este es una buena fuente de proteínas y contiene muchas vitaminas y minerales. Trate de comer al menos dos porciones a la semana. En el mercado usted puede elegir entre frescos, congelados y enlatados, pero recuerde que el pescado en conserva y ahumados pueden ser altos en sal. Si usted consume regularmente pescado debe tratar de elegir la mayor variedad posible y evitar que sea frito.
- Reduzca el consumo de grasas saturadas y azúcar, aunque todos necesitamos un poco de grasa en nuestra dieta, es importante prestar atención a la cantidad y tipo de grasa que está comiendo.
- La mayoría de la gente consumen y beber demasiados alimentos ricos en azúcar, en los cuales se debe incluir las bebidas alcohólicas. Reduzca el consumo de bebidas gaseosas azucaradas, bebidas alcohólicas, pasteles, galletas y pasteles, que contienen azúcares añadidos
- Consuma sal de manera moderada.
- Póngase en forma, ejercítese ello contribuirá a que logre alcanzar y mantener un peso saludable. Es importante que entienda que la actividad física no tiene por qué significar horas en el gimnasio
- La mayoría de los adultos necesitan perder peso, y necesitan comer menos calorías para hacer esto. Si usted está tratando de perder peso, tratar de comer menos y ser más activo. establecer una dieta saludable y balanceada le ayudará a lograr su objetivo de reducir el consumo de alimentos que son altos en grasa y azúcar, y comenzar a comer más porciones de frutas y verduras.
- Aunque no sienta sed se recomienda que se ingiera aproximadamente 8 vasos de agua. Dicha cantidad debe ser superior cuando la persona reside o se encuentra en un sitio de clima cálido, o cuando aumenta su ritmo de vida
- No debe adoptar grandes tiempos de ayuno o saltarse alguna de las comidas. A modo de ejemplo, algunas personas se saltan el desayuno porque creen que con ello contribuyen a la perdida de peso. De hecho, las investigaciones demuestran que desayunar de manera saludable hace parte de una dieta balanceada
Recuerde
que tener sobrepeso u obesidad puede conducir a problemas de salud tales como
diabetes tipo 2, ciertos tipos de cáncer, enfermedades del corazón y derrame
cerebral, entre otros.
Usted puede encontrar en este blog más
información o puede comunicarse con nosotros para apoyarlo y lograr juntos su
meta de Perder Peso.
¡Muchas personas lo han logrado, se tu uno de ellos!
Muy buenas recomendaciones para tener una dieta equilibrada y con grandes beneficios para nuestro cuerpo, para esto es importante apoyarse en alternativas saludables como la Dieta herbalife, brinda los nutrientes, proteínas, vitaminas y demás benéficos para conseguir el peso ideal, cuidando nuestro cuerpo.
ResponderBorrar