Alimentos que te facilitan tener una gran figura

Si quieres lucir bella y radiante es necesario que incluyas en tu canasta familiar algunas de estas vitaminas y minerales para que cada comida sea realmente balanceada:

Biotina: Pertenece al complejo B ayuda a metabolizar las grasas, las proteínas y los carbohidratos, favorece el control de los niveles de azúcar en la sangre. Necesario para el sistema nervioso y desarrollo muscular. La encuentras en la carne, la yema de huevo y los cereales integrales.

Vitamina E: Potente antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células y combate los radicales libres que actúan sobre su deterioro. Tienen propiedades generativas y ayudan a mejorar la circulación. Se encuentra en aceites de origen vegetal, almendras y el aguacate.

Silicio: Es fundamental en la síntesis de colágeno que es la sustancia que mantiene la elasticidad de los tejidos y evita el envejecimiento prematuro de la piel, además favorece el crecimiento de las uñas y el cabello. Esta en las Verduras de color verde, el salvado, la cebolla y los frutos secos.

Zinc: Participa en la regeneración del tejido cutáneo, en la síntesis del colágeno y la elastina que le proporcionan elasticidad y tonicidad a la dermis, además previene el acné regulando la actividad de las glándulas sebáceas. Se encuentra en las carnes, el pescado, la yema del huevo y los cereales

Resveratrol: Potente antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro al estimular la producción de las proteínas de la longevidad, tiene propiedades antiinflamatorias y evita la aparición de manchas, está presente en las nueces, vino tinto y uvas.

Vitamina C: Actúa como antioxidante e inhibe la producción de melanina, compuesto que puede producir pigmentaciones anormales en la piel. Puede hallarse en la fresa, la guayaba, la naranja, el melón, el brócoli y el tomate.

Vitamina A: Indispensable para la reparación y el crecimientos de los tejidos, por lo tanto ayuda que tu piel sea más sana. Está contenido en alimentos de origen animal como el hígado, la mantequilla y la yema de huevo y en las frutas y verduras como espinacas, zanahoria, naranja y melón.

Acido Fólico: Hace parte de la vitamina del complejo B, y es esencial para la formación de nuevas células  en el organismos, incluidas las células de la epidermis, las uñas, el cabello. Su fuente son los vegetales de color verde, los cereales, las leguminosas, el maní, la naranja y el melón.

Es necesario, saber que el comer bien no es el único factor que influye en nuestro proceso de alcanzar o mantener una buena figura, es necesario cambiar los hábitos de alimentación, realizar actividad física y superar los factores psicológicos (ansiedades, miedos, temores, etc). Por ello, la BGV es el mejor tratamiento no sólo para lograr bajar de peso sino también para mantenerlo o simplemente para superar y transformar nuestra vida. Comunícate YA con nosotros y adquiere toda la información necesaria.



imagen by modaymujeres

0 comentarios:

Publicar un comentario