Mi proceso con la banda gástrica virtual cambio mi vida

Doc fue motivo para mi de alegría que usted me pidiera hablar de mi proceso con la banda gástrica virtual.

Bueno, me llamo Rosa Zambrano, mexicana de Mazatlán, fui a la reunión de la fundación que ayudo a varias personas que éramos obesas y que la cirugía a la que nos habíamos hecho, no nos sirvió, ya sea porque bajamos poco o en conclusión no bajamos nada.

El doctor Anibal nos llamo y nos hablo de la cita con usted, la verdad no crei que eso fuera a funcionar, a ese dia mis esperanzas de bajar de peso habían sido eliminadas de mi vida. Si o si, pensaba pero fui y hoy me alegro de ello.
Luego de conocerla y escucharla, yo no se porque doctora pero crei en usted y puse mi vida en sus manos, hice todo lo que usted me dijo, que bajar los cubiertos, plato chico y asi, también las tareas de hablar de mi vida. Y tomo eso me ayudo, hoy soy una mujer echada pa´ delante, más segura, calmada yo tenia temperamento de espuma, ni a yo me aguantaba.

Cuando inicie en septiembre de 2010 tenia un peso de 113 kilos con una estatura de 171, hoy tengo 75 kilos y estoy a punto de llegar a mi meta.
Doctorita hermosa gracias por ayudarme y cambiarme mi vida y la de mi familia. Yo se que,usted doc dice que  yo hice mi trabajo, que yo me cambie, pero sin usted no hubiera sido posible.

Gracias doc.


Imagen by Atooms

0 comentarios:

Publicar un comentario