Si aparte de sentirte bien con tu cuerpo quieres lucir bonita, existen una variedad de alimentos que te ayudaran a liberar toxinas de tu cuerpo y lograr estar mejor contigo misma.
Berenjena: Esta hortaliza estimula al hígado y la vesícula, por lo que te ayuda a la digestión de las grasas, lo que a su vez te permitirá reducir peso.
Calabacín: Además de ser diurético y depurativo se fácil de digerir por su contenido de fibra, este componente permite regular la digestión.
Cerezas: Favorecen la depuración pues son ricas en fibra y potasio.
Pimentón: Muy rico en vitamina C, es un poderoso antioxidante que le ayuda a su cuerpo a estar más joven. Crudo conserva todas sus vitaminas.
Piña: Contiene una enzima (bromelina) que la hace especialmente digestiva. Su elevado nivel de minerales le otorga propiedades diuréticas.
Sandia: Es un excelente desintoxicante, a pesar de su dulce sabor esta fruta contiene pocas calorías, comer dos tajadas generosas equivale a tomas un vaso de agua.
Tomate: Es una fuente de maravillosas bondades, allí abunda vitaminas A y C, también es diurético, laxante y antioxidante.
¡Son alimentos fáciles de conseguir y de incluir en tus comidas, los cuales tienen mucho valor proteico que te ayudará a mantenerte en forma!
Imagen by dietadeldia
0 comentarios:
Publicar un comentario