Limpie su cuerpo de las sustancias químicas que ha adquirido a través de ciertos alimentos y puede hasta perder 3 kilos en una semana.
Los alimentos que contienen o han sido tratados con productos químicos son difíciles de evitar pero a largo plazo repercuten de manera negativa en la salud, de ahí la importancia de limpiar el cuerpo con una buena alimentación que le dé “vacaciones” a su organismo internamente para que así pueda funcionar mejor y con baterías recargadas.
Los alimentos que se deben consumir son básicamente frutas y verduras, ya que por su alto contenido de fibra ayudan a desechar las toxinas acumuladas en el cuerpo que son las que no le permiten bajar de peso.
El líquido abundante es clave en esta tarea de limpieza; el agua ayuda a limpiar los riñones y a deshacerse de las toxinas acumuladas. Puedes tomar bebidas aromáticas y jugos naturales sin azúcar; comer carnes y lácteos en poca cantidad, puedes consumir soya ya que su origen es vegetal, evita las harinas y azucares en grandes cantidades o después de ciertas horas (en la tarde – noche) ya que aumenta los niveles de glucosa en la sangre. Evita el tabaco, el alcohol y cafeínas (café y té).
Hay que tener en cuenta que esta alimentación no está indicada directamente para bajar de peso, pero por sus características desintoxicantes ayuda a perder los kilos de más que tengas.
Si sigues con una alimentación balanceada y rica en frutas y verduras, podrás disfrutar de tiempos prolongados de sentirte liviana, limpia y lo más importante tener una buena digestión y una piel radiante.
Tips para tener en cuenta
- Debes comenzar consumiendo mucha fruta, jugos naturales y aromáticas sin azúcar.
- Comer Ensaladas sin aderezo, caldo de verduras, atún en agua, pescado, pollo, yogurt dietético, galleta integral.
- Come en porciones pequeñas varias veces al día (5)
- Mantén a la mano en casa o la oficina agua natural o de piña, y tómala cada vez que sientas hambre.
Para muchas personas, llevar a cabo estos cambios en sus hábitos es prácticamente imposible, porque lo han intentado sin lograr resultados permanentes, porque la sensación de hambre no los abandona, entre otros. Por ello, insisto en lo adecuado que es el tratamiento de la Banda Gástrica Virtual, durante el cual no sólo cambiarás tus hábitos de alimentación sino también tu vida.
¡Toma la decisión ahora!, ¡comienza tu cambio ya!
0 comentarios:
Publicar un comentario