Testimonio paciente Aequilibrium.
Para tener un cuerpo bien cuidado es necesario escoger bien nuestros alimentos, muchos hemos escuchado, leído o recibido sugerencias que las comidas rápidas, patatas fritas, alimentos muy aliñados atentan la buena digestión, mientras que al consumir frutas y verduras el cuerpo lo agradece.
Lo anterior sería buena excelente solución para todas las personas que quieran comenzar a cuidar su figura; para aquellos que no está acostumbrados y que están dispuestos a adquirir buenos hábitos de alimentación, como el de consumir una fruta en la media mañana o media tarde y comer algunas verduras en uno de los platos fuertes del día. (Almuerzo, cena).
Hoy, no solamente deseo reiterarte la importancia de saber comer sino también darte a conocer que desde que me implante Banda Gástrica Virtual, mi vida ha cambiado mucho, porque me enseñaron a comer sin ningún tipo de dieta y sin quedar antojada de nada, a consumir los alimentos en pequeñas porciones, a ser más consciente de lo que llevo a mi boca, me enseñaron a mantener hidratado mi cuerpo tomando 2 litros de agua diariamente.
A partir de la BGV, se acabaron mis martirios con las dietas, a la gente indiscreta que no espera si no verlo a uno para decirle “como estas de gorda” los deje callados. Hoy soy otra persona, estoy feliz con mi tratamiento porque se me ha notado el cambio y me lo han hecho saber y lo mejor de todo sin cirugías, sin dietas, pastillas, ni complementos de ninguna clase.
He aprendido que a la medida de tu voluntad y con pequeños esfuerzos puedes moldear tu cuerpo como quieras; nació en mí el cariño hacia el ejercicio físico; aprendí a quererme más, a dedicar tiempo para mí, a valorarme y reconocer la gran fuerza de voluntad que tengo. Ahora me siento más segura, deje atrás las ansiedades y los malos hábitos alimenticios.
Por eso hoy te digo: Tú también puedes adelgazar,
el cambio está en ti.
el cambio está en ti.
que bien y en que iempo has notado los cambios yo tambien me coloque la bgv
ResponderBorrarGracias por participar en nuestro blog puesto que ello nos permite aportar al conocimiento y despejar las dudas de nuestros usuarios o visitantes.
ResponderBorrarPregunta: “que bien y en que iempo has notado los cambios yo tambien me coloque la bgv”
Los cambios se comienzan a evidenciar inmediatamente, y al pasar de los días el paciente irá poco a poco transformando su forma de ser, la manera de ver su vida, de relacionarse y por ende de ver su cuerpo.
Hay pacientes que bajan 16 kilos en mes y medio, mientras que otros bajan 8 ó 6 en ese mismo tiempo. Cada paciente es distinto, con características físicas y vidas diferentes, por lo tanto es difícil determinar el tiempo para llegar a la meta establecida.
Algunos cambios a corto plazo que se logran en el paciente
- Manejo del sueño
- Ansiedad
- Temperamento
- Administración de miedos
- Seguridad
- Autoestima
- Aceptación, responsabilidad y respeto de su cuerpo
- Encausamiento de metas
- Constancia y determinación para alcanzar las metas