La BGV te ayuda para mejorar tu temperamento

Paciente Aequilibrium

Con el conocimiento que he podido adquirir desde el tratamiento de la Banda Gástrica Virtual, la cual comencé hace 3 meses, me he podido dar cuenta que una de las mayores ventajas que tiene, es que comienzas a quererte a ti misma, te preocupas más por ti, cambias mucho tu forma de pensar, eres más positiva, te ayuda muchísimo con tu temperamento, porque según se ha podido comprobar que ´”entre el físico de una persona y su temperamento existen mucha relación”, Porque según cómo tú te sientas, eso mismo vas a reflejar o transmitir.

Si te sientes bonita - sexy – segura, tu forma de pensar y hablar es diferente, pero todo esto se puede lograr más fácil y rápido con el tratamiento de la Banda Gástrica Virtual, pues no sólo te ayuda a bajar de peso, también te ayuda a sentirte y estar muy bien.

Yo te aseguro que si eres una persona obesa y comienzas a bajar y todas las personas a  tu alrededor  lo notan, tú te pondrás más contenta y empiezas a preocuparte por tu figura, por verte bien, estar mejor, además no hay nada más gratificante que las personas comiencen a mirar tus cambios, eso te comienza a llenar de positivismo y te dan ganas de seguir adelante.

Pero quiero que también tengas en cuenta que debes poner mucho de tu parte para que este logro sea mayor, tu fuerza de voluntad y tus ganas de cambio deben ser firmes, porque aunque no te pongan dietas ni te prohíban ninguna comida, debes concientizarte que comerás de todo en pequeñas porciones.

Yo inicie hace 3 meses el tratamiento, con la Dra. Sandra Alvarado (Psicóloga), pero tú no sabes cómo he cambiado, mi familia y mis amigos me ven más delgada, y yo me siento súper bien he cambiado mucho en mi temperamento y mi forma de ver las cosas.

Le puse todas las ganas y lo logré llegar a mi peso ideal, en tan sólo 3 meses baje 9 kilos que me eran imposible de bajar y hoy estoy feliz.

Quiero que tú también lo logres, es solo un pequeño esfuerzo y muchas ganas de decir SI al cambio.

¡Atrévete tú puedes, sé que lo lograras!

0 comentarios:

Publicar un comentario