Todos los días me encuentro con personas cuyo único y gran objetivo es bajar de peso.
Unas de las recomendaciones vitales para lograrlo son:
- Hacer deporte mínimo cuatro veces a la semana, no se trata de hacer caminata en ciclovía los domingos o practicar fútbol todos los jueves. Se trata de una actividad como caminar, hacer aeróbicos, caminadora etc. mínimo 30 minutos. Con el tiempo esta actividad física se convertirá en un hábito necesario para sentirte bien contigo mismo.
- Comer bien y saludablemente. Evitar los alimentos fritos, comidas rápidas, salsas, gaseosas, licor y alimentos ricos en azucar.
- Descansar adecuadamente; el sueño es vital para bajar y mantener el peso adecuado. No se trata de dormir a toda hora sino de respetar el ciclo de descanso.
- No consumir nada sintético para bajar de peso, como píldoras adelgazantes ni nada de ese tipo, si quieres cosas naturales puedes consumir piña, melón, té verde ( este último sin exagerar ya que puede eliminar la flora intestinal), que son diuréticos y te ayudarán en la meta que tanto deseas.
- Consumir mínimo dos litros de agua es indispensable en una dieta para adelgazar, ya que:
- Depura y desintoxica el organismo.
- Brinda saciedad.
- Mejora la actividad celular.
- Aumenta el metabolismo.
- Quema calorías. El agua es un alimento termogénico, consumiendo de 8 a 10 vasos de agua fresca por día, se logran quemar alrededor de 200 calorías.
0 comentarios:
Publicar un comentario