La ansiedad vs el peso


La mayoría de las personas que se han implantado la Banda Gástrica Virtual, como solución a sus inconvenientes de sobrepeso u obesidad, han insistido en que su principal enemigo ha sido la ansiedad, y la describen como la culpable de sus frustrantes intentos en los planes o tratamientos para adelgazar.

Para ellas es difícil mantener una alimentación sana y equilibrada. Muchas consumen más de lo necesario en sus comidas, o sencillamente abusan de algunos alimentos como dulces, comida chatarra, gaseosas etc. para luego vivir momentos dolorosos de remordimiento, pero una vez más el ciclo inicia y termina igual; todos los días son iguales.

La Banda Gástrica Virtual es el tratamiento indicado para abordar la ansiedad, el paciente es tratado de forma integral, preocupándonos por los factores físicos y mentales. Gracias a ello, atacamos la raíz del problema, logrando mejores resultados y de manera definitiva.
El peso que el paciente logra perder, gracias al tratamiento de la BGV, jamás vuelve a recuperarlo. No hay rebote. Y lo más importante la ansiedad disminuirá notoriamente, el paciente logrará el control y la transformación de su vida.




imagen by zitre

1 comentario: