Tratamiento Banda Gástrica Virtual

"Camino seguro para adelgazar"

Mediante este tratamiento el paciente logrará controlar su ansiedad, mejorar su relación con la comida, cambiando radicalmente su vida.
La BGV es un mecanismo real para bajar de peso, mediante él, el paciente aprende a consumir menos calorías, adquiriendo las necesarias para su actividad diaria, de manera que el organismo no reserva o almacena las que no usa.

Es decir: la programación subliminal – BGV- actúa sobre “el deseo” de comer, logrando que el inconsciente experimente la sensación de satisfacción, es decir que sienta que su estómago lleno.

Beneficios adicionales.
El programa incluye el control de la calidad de la comida que se ingiere, la manera de evitar los excesos, además de dar a los participantes algunos tips para adoptar en el día a día, que contribuyen a mantener el peso y adaptar nuevas habilidades para la vida:

•    Comer en platos pequeños, para que el inconsciente sienta sensación de llenura al verlo lleno. Cuando se come en platos grandes las porciones lucen más pequeñas generando la sensación de no haber comido muy poco.

•    Bajar los cubiertos en cada bocado, esta práctica hace que la hora de comer sea más lenta y se procesen mejor los alimentos. Luego de 20 minutos el inconsciente inicia a enviar mensajes de satisfacción.

Comer despacio, saborear cada alimento, masticarlo bien, diferenciar la actividad de ingesta con otras que nos exigen concentración contribuye al envío de mensajes al inconsciente de llenura. Cuando se come muy rápido, puede generar que se ingiera mayor cantidad de comida.

•   Respetar los horarios, En la actualidad, las personas a causa de sus labores y compromisos tienden a sacrificar los horarios de alimentación. Por ello, este es uno de los principales problemas de quienes trabajan fuera del hogar, que salen temprano o llegar tarde a su residencia. Este factor permite que un gran porcentaje de individuos no tengan un horario regular o lo que es peor consuman alimentos de baja calidad.

No podemos abandonar otro cambio que el paciente asumirá una vez ingresa al tratamiento y es la transformación frente a su vida: Cada uno, enfrentará sus miedos, temores, falencia, duelos para generar una nueva vida.


Imagen by vitadelia

0 comentarios:

Publicar un comentario