Banda Gástrica Virtual la solución más efectiva contra la obesidad


Uno de los grandes beneficios, que demuestran la efectividad de la Banda Gástrica Virtual (BGV), es que el implante actúa contra el deseo, la compulsión, las adicciones y desarrollo de los malos hábitos alimenticios.

Quienes durante en su vida no han sufrido de sobrepeso;  no han experimentado la lucha por el consumo de calorías, apetito excesivo, comprar ropa  y no encontrar talla o sentir que se ha avanzado en ella. Pero quienes, en algún momento de nuestra vida hemos tenido más peso del querido, sabemos el dolor de ver una prenda y que al colocárnosla se marquen  esas llantas, ese gordo indeseado.

Hoy en día y gracias a las recientes innovaciones en la hipnosis,  la Banda Gástrica Virtual se ha convertido en la solución más efectiva no sólo para bajar de peso, sino también, para transformar nuestra vida.

Algunas de mis pacientes quieren hallar respuesta de por qué ellas, consumiendo la misma cantidad y en ocasiones menos de los alimentos ingeridos por sus parejas o amigas, se engordan, mientras los otros se ven saludables.

Lamentablemente, algunas personas tenemos organismos ahorrativos, el excedente de calorías que no utilizamos lo ahorramos, almacenándolo en forma de tejido adiposo, generando con ello la aparición de esos gordos no deseados.

Al implantarse la BGV, el paciente ya no consumirá calorías de más, sino estrictamente las necesarias. De manera que ya no ahorrará en su cuerpo las calorías, sino tomará medidas antes de ingerirlas, ya sea en nuestro plato o al momento de servir.

Te preguntarás, ¿Cómo puedo dejar de comer la cantidad habitual sin experimentar la sensación de apetito?  Sencillo, la Banda Gástrica Virtual es la aplicación práctica de los recursos de la hipnosis, sugestión y reprogramación neurolingüística, que modifica la actitud frente a la comida y por consiguiente el peso. No sólo disminuye el deseo de comer, sino que implanta nuevas pautas de conducta frente a la comida.




Imagen by adelgazar

0 comentarios:

Publicar un comentario