BGV Aequilibrium “Hipnosis Clínica para adelgazar”

En el pasado solíamos escuchar que las personas a quienes los kilitos de más las acompañaban eran los seres más felices, la chispa de la fiesta…expresiones y hechos que configuran una narración imposible de ser puesta en duda. 

Me llamó la atención hace pocos días un foro cuya pregunta inicial era:

¿Por qué dicen que los gordos u obesos son alegres y felices, por qué se mantiene el mito? Ya que es un mito lo del gordito bueno y alegre. ¿Será que negamos la enfermedad de la obesidad como tal y pretendemos intentar mirar "para otro lado"? Sabemos que sus vidas están en riesgo y aún así ¿justificamos su gordura para no "lastimarlos? ¿o para no vernos como ellos? Que opinan?

Lo sorprendente para mí y aunque no comparto esta opinión es encontrar como mejor respuesta clasificada en el lugar, la siguiente:

Porque compensan su poco amor propio tratando de ser sociables, es decir como se saben poco atractivos, se tornan socialmente seductores por trato, atenciones etc... También tienden a ser los que primero agreden o "bullean" en la escuela que de hecho hasta esta estereotipado, pero a fin de cuenta es una reacción de adaptación al fallo emocional.

Lo anterior es un mito que hay que replantear. Sin embargo, no podemos desconocer que quienes hemos sido gorditos hemos sufrido una mala pasada. Hay quienes comen más que nosotros y su organismo pareciera que no transforma los alimentos sino que los desaparecen sin dejar rastro alguno. - No engordan - 

Como dice el Psicólogo Armando Scharosky “los gorditos tenemos organismos ahorrativos, el excedente no utilizado de comidas ingeridas lo ahorramos, almacenándolo en forma de tejido adiposo”.

Pero gracias a La BANDA GASTRICA VIRTUAL AEQUILIBRIUM, la cual es la aplicación práctica de los recursos de la hipnosis, sugestión y reprogramación subliminal, hoy es posible modificar nuestra actitud frente a la comida y por consiguiente reducir significativamente nuestro peso. Apoyada de otras técnicas es un tratamiento exitoso y efectivo.

La BGV Aequilibrium, es un tratamiento psicológico que nos ayuda a manejar nuestros deseos, la compulsión, las adicciones y desarrollo de los malos hábitos alimenticios, logrando que disminuyamos nuestros impulsos de comer, la ansiedad alimenticia, etc.

Gracias al Psicólogo Armando Scharosky, padre de la BGV, es posible bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de cambios en nuestras conductas alimenticias, y lo mejor aun: sin dietas. Otro gran aporte para los pacientes durante el tratamiento es el lograr mejoran el sueño, ronquidos, apnea y ansiedad.

Es importante aclarar, que en ningún momento la BGV Aequilibrium es contraproducente con otros tratamientos médicos o quirúrgicos, por el contrario coadyuva para lograr mejor efecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario