El gran cambio de la terapeuta de la BGV Aequilibrium

Constantemente mis pacientes, se sorprendían cuando les expresaba que en el pasado había tenido unos kilos de más.

Aquellos que abandone, y con ellos, se esfumaron aspectos de mi vida que me atormentaban y afectaban no sólo en mi rol personal sino también profesional.

Por ello, hoy me tome la tarea de publicar la foto que me tomaron en el momento de implantarme la banda y otra de mi estado actual.

Con ella baje 14 kilos, y logré comenzar a tomar control y ser consciente no sólo de lo que consumo sino de las reacciones, toma de decisiones y de mi vida en general.

La BGV de Aequilibrium te ayuda no sólo a perder esos kilos de más, sino que te aporta herramientas para la vida, de manera que adquieres control, comienzas a valorarte, y a ser en muchos casos por primera vez realmente feliz.

Un abrazo con cariño,
Sandra


0 comentarios:

Publicar un comentario