¿Quieres tener un abdomen plano? ¡manos a la obra!


Los tres ejes principales para lograrlo es adoptar una buena alimentación, hacer ejercicio y mantener una postura adecuada.
Una de las partes más importante para lograr una figura adecuada es bajar la parte del abdomen, esta es una de las metas principales de la mayoría de nuestras pacientes que desean adelgazar. Para lograrlo, es vital que se inicie adoptando buenos hábitos de vida no sólo en lo que respecta a la alimentación, sino también al ejercicio y la buena postura. Todo lo anterior, contribuirá para alcanzar los resultados deseados de una manera estética y saludable.
Para adquirir una adecuada postura es necesario saber cómo sentarse  (espalda recta y abdomen contraído), cómo pararse (siempre derecha y con buena pose), cómo agacharse (espalda recta y pies un poco separados).
En lo concerniente al ejercicio, se debe hacer un trabajo de cardio por un tiempo no menor de 40 minutos por sesión, e implementar ejercicios abdominales combinados con fuerza y resistencia. En series de 15 y hasta 30 incluyendo oblicuos, recto abdominal y lumbar. Los últimos estudios indican que no es conveniente realizar un sólo ejercicio de cardiovascular sino que deben mezclasen con el fin de adquirir mejores resultados.
La alimentación, debe basarse en alimentos ricos en proteínas (leche, pescado, carne huevo, legumbres y almendras) pero con buen respaldo energético, porque si no se incluye el consumo de los otros grupos de alimentos (cereales, vegetales, frutas), no se lograría tener un balance recomendable para lograr nuestro objetivo.
No es recomendable consumir bebidas alcohólicas, ya que estas se acumula dentro de nuestro organismo como grasa, igualmente, se encomienda tener resistencia con los carbohidratos (azucares y grasas). De resto todos los otros alimentos se pueden consumir diariamente en cantidades y tiempo moderados.   

0 comentarios:

Publicar un comentario