Testimonio Fabiola Aguilar Banda Gástrica Virtual - México

Doctora gracias por todo lo que ha hecho en mi y mi familia, hoy somos distintos,quiero que con mi historia logre que muchas personas vean lo maravilloso que estratamiento de la banda gástrica virtual.

Vista Previa del ArtículoSoy Fabiola Aguilar el pasado 20 de febrero cumpli 43 años. Durante 40 años fui gorda, odia ir de tiendas, no encontraba ropa bonita de mi medida y con ninguna prendade vestir podía ocultar los gordos.

Me destaque como estudiante, pero mi carrera ni el éxito personal en mi encargo lograba superar el dolor de sentirme distinta y alejada del amor, cansada delos bromas de mis amigos.

Odiaba ser vista con camisa a piel, alejada era de gimnasios, piscinas o playas. Yo odiaba los espejos de los vestuarios, en casa los evitaba. Me cohibida de pedidos de alimentos en los restaurantes.

Luego, hace un año por una compañera fui a una cita con la doctora Sandra Alvarado y en plazo de 9 meses no era gorda más.
La gente pasa a mi lado y no me reconocen. Incluso me sorprendo cuando me veo a mímisma, soy otra en mi físico y en la manera de ser.
  
A todas las personas le digo no tuve cirugía, no tome complementos, no tuve entrenador, no tome pastillas. Tan solo comencé a sacar todos mis dolores y problemas con mi familia con terapia, escuchaba las dos grabaciones, comiamenos, y al poco tiempo ya no quería comer dulces, empece a caminar dejaba el carro en casa todo para hacer ejercicio.
  
Mi cambio me llena de felicidad, hoy soy una mujer que siente que es bonita, mevisto mejor, me encanta ir de tiendas.

Gracias doctora, por estar a mi lado cuando la he necesitado y ayudarme a ser una persona feliz, algo que no había vivido


Imagen by dieta y figura

0 comentarios:

Publicar un comentario